Academia de Francés en Montpellier, Francia: Grupos muy pequeños 

¿Quieres aprender el idioma francés en Montpellier en una escuela de calidad?

¡Bienvenidos a “Ecole Klesse”, una de las "mejores academias del idioma francés en Montpellier, en el Mediterráneo, Francia!"(agente de la escuela)

¿Quieres aprender francés rápidamente en Francia? Fundada en 1965, su escuela lingüística en Montpellier es una estancia en el extranjero con el objetivo de adquirir o mejorar las habilidades del idioma francés. Los cursos de idiomas extranjeros tienen lugar en la escuela Klesse, una escuela de idiomas especializada en enseñar francés a extranjeros y con profesores de francés calificados y con experiencia.

El instituto de francès, la escuela Klesse, designa una academia de aprendizaje de francés en Montpellier, en el sur de Francia. Para aprender francés lo más rápido posible, recomendamos una inmersión total en el idioma francés. La escuela Klesse organizará su estadía lingüística o su viaje lingüístico a Montpellier al reservar el curso de francés, su alojamiento con una familia francesa o un departamento y también le ofrecerá muchas actividades después de la clase de francés. La escuela de idiomas Klesse organiza el viaje y proporciona información sobre el alojamiento, así como un programa de actividades turísticas, culturales y deportivas para estos estudiantes en francés como lengua extranjera. La escuela de idiomas Klesse ofrece a los viajeros lingüísticos un programa completo de estudios de idiomas en Montpellier, Francia.

Establecida en el año de 1965:

La academia está ubicada en un lugar asequible a los sitios de interés turístico, permitiendo a los estudiantes combinar el aprendizaje del idioma con el descubrimiento del centro de la ciudad, su patrimonio, la gente y sus costumbres; a tan solo unos metros de la Place de La Comedie, Montpellier, uno de los puntos de referencias para reencontrarse y hacer nuevas amistades.

Ofrecemos cursos de francés de calidad en mini clases:

Su reputación internacional

seriedad y eficiencia le ha procurado las más importantes referencias de enseñanzas del francés para extranjeros; Así, Delf, Dalf, Allianza Francesa (Alliance Française), CCIP (Cámara de Comercio de Paris: Turismo Hotelería, Comercio, Justicia, Informática...), Cámara de Comercio Franco-Española en Madrid; forman partes de esa gama de  enseñanza y perfeccionamiento del idioma en nuestra escuela.

-          Preparamos a nuestros estudiantes con mucho éxito en sus exámenes DELF/DALF (90-100%)

-          Cursos muy individuales, particulares o en grupos

-          Grupos muy pequeños de hasta 8 participantes

-          Todos los niveles disponibles durante todo el año desde principiante hasta avanzado

-          Profesores con mucha experiencia

-          Cursos de preparación para examen DELF/DALF, Cursos de Francés para Empresas, Turismo, Salud y Jurídico

-          Test de francés gratuito al inicio del curso + Certificado de nivel de francés al fin del curso.

Ecole Klesse es el lugar ideal para aprender el idioma francés para los extranjeros.

Programas de inmersión en francés :

La escuela Klesse ofrece programas de inmersión en francés con clases de francés, pero también alojamiento con familias y muchas actividades para descubrir la hermosa ciudad de Montpellier, disfrutar del ambiente del sur de Francia y Visite sitios turísticos famosos: Nimes, Aviñón, Marsella, La Camarga, Carcasona, etc... Ecole Klesse es célebre por sus programas de inmersión lingüística tanto como para particulares como para grupos pequeños. Instituciones y/o compañías como:  Daimler, Mitsubishi, Airbus, bancos y compañías de seguros nos han confiado la formación de sus colaboradores.

Los estudiantes que lo deseen y cuya inscripción sea realizada en los plazos correspondientes, podrán solicitar a la  Academia Klesse la entrega totalmente gratis y sin compromiso alguno de la lista de las familias huéspedes cuidadosamente elegidas y seleccionadas por nuestros servicios. Les acogemos en casas de familias en un ambiente cálido y simpático. Otros alojamientos : residencias por estudiantes, hôtels y alojamiento compartido.

¡Academia Klesse garantiza progresos rápidos y resultados óptimos en el idioma francés!

bouton-presupuestobouton-resgistro

 

Print

Developed by Falcon