Curso de francés intensivo 

  • 30 lecciones por semana de 50 minutos

  • Classes de 6 estudiantes, máximo 8

  • Nivel : Elemental (A1) - Avanzado (C1/C2)

  • Estadía de 1-12 semanas o más (48 semanas)

  • Test de francés y certificado

Los cursos intensivos son particularmente adecuados para las personas que por razones profesionales no disponen de mucho tiempo para una estancia lingüística prolongada y que por este motivo desean aprender o perfeccionar su idioma francés de la mejor manera posible en un plazo muy corto. 
Por estos motivos hemos dado al idioma hablado una posición privilegiada en nuestra enseñanza.
Muchos ejercicios con prácticas orales, de comprensión, de pronunciación, de expresiones idiomáticas y conversación que se desarrollan a lo largo de nuestras clases.
Además de estos conocimientos orales y estas prácticas, también subrayamos los conocimientos gramaticales imprescindibles. Imprescindibles también lo son los aspectos del idioma hablado, de la prensa, del mundo económico y practicamos estos aportes de manera siempre viva y variada para mantener el interés de nuestros estudiantes.

Por otra parte los textos de la prensa especializados en economía, política etc., suelen servir de base a nuestras clases. Nuestra enseñanza desea siempre referirse a la vida cotidiana utilizando a la vez los conocimientos adquiridos.
La evaluación del nivel de principios de curso se realiza con un test previo. De este modo estas clases convendrán a personas de toda clase de nivel, incluso para principiantes. 

PROGRAMA

El programa consiste en alcanzar un idioma hablado y una comprensión del francés tal como se habla y no como se solía estudiar. Para alcanzar esta meta se practica con numerosos ejercicios. El estudiante se siente constantemente estimulado y sus progresos son rápidos.
Para el aspecto gramatical se aprende lo esencial y de modo breve, claro aplicándose a estudiar los puntos claves, los más difíciles, tales como: los verbos, las preposiciones la sintaxis, etc. Si el grupo lo desea se puede insistir sobre aspectos como la economía, el turismo, la tecnología, el derecho, la medicina o la política, etc., sin olvidar que una estancia en una familia francesa obliga al estudiante a hablar francés sin que se dé cuenta de ello.

Precio y alojamiento

bouton-presupuesto bouton-resgistro

Print

Developed by Falcon