alliance-francaise-logo

Alianza Francesa en Montpellier : cursos de francés y exámenes (Alliance Française)

Los exámenes de la Alianza Francesa tienen una excelente reputación en el mundo entero y se comparan a los de DELF y DALF. Nuestra escuela de francés  “Ecole Klesse” prepara estos exámenes con los programas de:cursos de francés estándar , curso de francés intensivo, y cursos de preparación especial de francés DELF DALF.

Los diplomas de la alianza francesa (Alliance Française) son reconocidos por el Ministerio de Educación Nacional y llevan el sello del estado. La examinación estándar se basa en las recomendaciones de consejo de Europa y certifica las habilidades lingüísticas del portador en el marco del ALTE (Association of language testers in Europe). Además tienen un excelente reconocimiento internacional en más de 130 países gracias a una  red de alianza en el mundo y son comparables a los de la universidad de Cambridge (cuyos la escuela Ecole Klesse es centro de examinación).

Diploma de Lengua Francés (DLF)

Este diploma evalúa las competencias lingüísticas para el nivel avanzado. En este nivel el candidato debe ser capaz de poner en funcionamiento las estructuras principales de la lengua, manifestar un buen conocimiento de vocabulario y utilizar las estrategias comunicativas apropiadas en un cierto número de situaciones de la vida actual.

De acuerdo a sus capacidades y esfuerzo en el trabajo, un estudiante puede obtener el diploma de lengua francesa en 9 meses aproximadamente, para algunos estudiantes de nivel intermedio puede tomar  6 meses en promedio y los estudiantes de nivel avanzado pueden obtenerlo en 3 meses.

Diploma Superior de la Alianza Francesa (DSAP)

Este diploma tiene una orientación literaria. El DSAF certifica que el usuario es capaz de utilizar las estructuras de la lengua con fluidez y con facilidad en:

  • La capacidad de adaptar el lenguaje a la situación social y participar en las discusiones y debates de una manera culturalmente aceptable.
  • Utilizar el lenguaje con flexibilidad y creatividad y tener la capacidad para responder adecuadamente en situaciones previsibles o imprevistas, y producir un discurso largo y complejo. Este nivel certifica la capacidad para seguir un curso académico a nivel universitario.

La escuela “Ecole Klesse” es un centro de exámenes de la Alianza Francesa. Los exámenes se realizan cada 3 meses; 4 sesiones se llevan a cabo durante todo el año.

Otros programas de francés disponible durante todo el año: 

Curso de preparación especial, de francés Delf y Dalf 25

Cursos Intensivos 30

Cursos de francés estándar 20

Cursos particulares 

Cursos en grupos 

Francés de comercio - Turismo 

Programas de inmersión total

 bouton-presupuestobouton-resgistro

 

Print

Developed by Falcon