TEF "test d'évaluation du français"

TEF

El Test de Evaluación de Francés (TEF Naturalización, Quebec) le permite probar sus habilidades de comprensión y expresión en francés general.

Herramienta de referencia internacional, el TEF puede ser usado en el marco de un proyecto de estudios superiores o de un proyecto de emigración hacia un país de habla francesa:

  • Estudios superiores en Francia
  • Naturalización
  • Proyectos de emigración a Canadá ya Quebec

El Test de Evaluación de Francés (TEF) da lugar a un certificado que justifica las competencias en el francés de los migrantes que desean obtener la ciudadanía francesa. Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre las modalidades del TEF de Naturalización.

El TEF es también útil para las instituciones académicas en los países no francófonos (escuelas, departamentos universitarios) y los centros de formación de idiomas que ofrecen cursos de francés como lengua extranjera.

  • La certificación de resultados en TEF ofrece información individuada de cada candidato. También, el TEF es un instrumento inicial de evaluación lingüística del idioma (diagnóstico o posicionamiento) o instrumento final (validación de un plan de estudios de aprendizaje del Francés).

Las empresas se pueden apoyar en el TEF en sus políticas de gestión de recursos humanos.

  • La evaluación lingüística por el TEF puede ser parte de los procedimientos de contratación internacional o para favorecer la promoción de los empleados hacia un entorno profesional francoparlante.
  • El TEF es asimismo una herramienta fiable y precisa que permite evaluar la eficacia de los programas de lengua francesa que se ofrecen en el plan de formación de la empresa.

Para pasar el TEF o el TEFAQ, basta inscribirse con la escuela “Ecole Klesse. No se requiere ningún diploma para presentarse a las pruebas de TEF o TEFAQ. Es posible presentarse muchas veces a las pruebas.

bouton-resgistro

Print

Developed by Falcon