Cursos de Grupo

groupe

Los centros escolares están muy bienvenidos a L’ecole Klesse para realizar pasantías lingüísticas de calidad:

-          -  Programas de francés establecidos "a la medida": lecciones de francés y de la civilización diseñada acorde a los deseos del grupo (entrenamiento intensivo en el oral, preparación para los exámenes Delf, CCIP, etc.)

-          Diversas actividades deportivas y culturales para todos los gustos

-          Diferentes estadías son posibles, que van desde unos pocos días hasta varias semanas

-          Alojamiento con familias anfitrionas seleccionadas o apartamentos 

La escuela Klesse diseña y organiza viajes en grupos independientemente de la edad de los participantes y los objetivos de la estadía. Por supuesto que podemos adaptarnos y satisfacer sus peticiones: cursos intensivos de francés, el trabajo en la comprensión y expresión oral, preparación especial DELF / DALF, preparación especial en francés profesional según los programas de la CCIP (Turismo y Hostelería, Empresas, Medicina...), revisiones de exámenes (AS, GCSE, Preparatoria...).

El alojamiento es asegurado por la escuela ya sea con las familias anfitrionas seleccionadas o en residencia.

Un seguimiento individual se proporciona durante toda la estancia. Traslados a la llegada y salida de Montpellier o de otras ciudades como Nimes o Carcassonne (aeropuerto) son organizados por la Escuela Klesse. ¡Usted no estará solo en Montpellier! Si es necesario, la escuela ofrece visitas al médico por ejemplo.

Actividades culturales y deportivas se ofrecen, complementarias al programa de enseñanza de francés. Estas visitas son organizadas por los profesores y por guías turísticos y se integran al plan de estudios. Algunos ejemplos de salidas:

  • Sitios turísticos famosos en el sur de Francia: Visitas guiadas de Montpellier, Nimes, Avignon, Pont du Gard, Carcassonne, La Camargue, Aigues-Mortes y Saintes-Maries-de-la-Mer
  • Actividades deportivas como el fútbol, "acro-rama" (escalada en árboles), piragüismo (Canotaje o Kayak)
  • Paseos por el mar, el "voley playa" y paseos a caballo en la playa
  • Clases de cocina y noches temáticas: canciones francesas, bailes...

Si desea mayor información, por favor envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección:info@ecoleklesse.com, le responderemos con rapidez y le daremos los detalles que le permitan planificar y organizar su estadía escolar en Montpellier.

high quality course  
Cursos de Calidad
Precios Preferenciales
  Mediterranean
Tree climbing  
Familias Anfitrionas Seleccionadas

Numerosas Actividades Extra - Escolares

  visit to Montpellier
Party  
Organización Eficaz

Seguimiento Personalizado

 
     

bouton-presupuestobouton-resgistro

Print

Developed by Falcon